configure sip trunk over internet link

Status
Not open for further replies.
Feb 21, 2017
Hola, feliz día a todos, las compañías telefónicas en Venezuela están empezando a entregar troncales SIP, pero estas se entregan a través de un enlace de internet, donde especifican la IP de registro, la IP que debe tener mi oficina central y la IP por la que viaja la voz. Me ha sido muy fácil configurar esto en los servidores de Asterisk, simplemente conectando la unidad central al switch del proveedor, colocando la IP asignada a la interfaz y creando dos rutas, una para el registro y otra para el tráfico de medios. Sin embargo, hacer lo mismo en fusionpbx no ha sido fácil y por ello pido su apoyo para asegurar que este servicio se pueda conectar a fusionpbx, adjunto la imagen con lo que me dio el proveedor para realizar la configuración, espero que me puedan ayudar

1705944619378.png

Feb 21, 2017
Hello, happy day everyone, telephone companies in Venezuela are starting to deliver SIP trunks, but these are delivered through an internet link, where they specify the registration IP, the IP that my central office must have and the IP for the one that the voice travels. It has been very easy for me to configure this on the Asterisk servers, simply connecting the mainframe to the provider's switch, putting the IP assigned to the interface and creating two routes, one for registration and one for media traffic. However, doing the same in fusionpbx has not been easy and that is why I ask for your support to ensure that this service can connect to fusionpbx, I attach the image with what the provider gave me to configure, I hope you can help me

Status
Not open for further replies.